REALIZAN MANTENIMIENTO DE LA FIBRA ÓPTICA EN TODAS LAS ESCUELAS DE YACUIBA

marzo 13, 2024

La Alcaldía de Yacuiba, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, realizó tareas de mantenimiento a toda la red de fibra óptica que se encuentra interconectada con las cámaras de seguridad, de todas las Unidades Educativas de la ciudad.

Este trabajo significa un paso adelante en la seguridad de nuestros estudiantes, niños y jóvenes, que asisten a clases todos los días y requieren toda la atención a la entrada y salida de los colegios.

Recientemente, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a la cabeza de Carlos Brú, adquirió un nuevo equipo de mantenimiento que facilita y agiliza las tareas de refacción de la fibra óptica, asegurando el monitoreo constante a través del sistema de cámaras de seguridad instaladas en las escuelas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *