MEJORA EL ACCESO A INTERNET Y TELEFONÍA MÓVIL EN TARIJA, CON LA INSTALACIÓN DE 12 RADIO BASES DE ENTEL

abril 17, 2024

Con una inversión que supera los Bs 13 millones, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) puso en operación 12 nuevas Estaciones Radio Base en el departamento de Tarija para mejorar el acceso a la telefonía móvil e internet.

Las nuevas estaciones fueron montadas en La Merced, Lajas Merced, Sunchu Huayco, La Cabaña, Villamontes, Tablada Grande, Yesera Centro, Loma Alta, Yacuiba y Santa Ana La Nueva, beneficiando a miles de habitantes de las provincias, Cercado, Gran Chaco, Avilés, Méndez y Arce.

El gerente de Entel, Roy Méndez, subrayó el compromiso de la empresa con ofrecer una conectividad de vanguardia para el desarrollo y bienestar de la población boliviana.

“Nosotros queremos seguir dotando de telecomunicaciones, actualizando nuestros servicios y modernizando nuestros equipamientos», aseveró.

La puesta en operaciones de estas 12 Radio Base forma parte del plan estratégico para expandir la red de telecomunicaciones en todo el país, impulsando el desarrollo económico y social de las poblaciones.

ABI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *