El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, y el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico Saavedra, inauguraron la ExpoChaco Sudamericano 2023.
El gobernador expresó que, con la cabalgata tradicional, junto a jinetes de países hermanos, y un coctel con autoridades e invitados se da por inaugurada la ExpoChaco Sudamericano 2023, donde la población de la frontera tripartita disfrutará durante seis días de la feria más importante del sur del país.
“Del Chaco al mundo, vamos a generar oportunidades de negocios para los productores de la región, el país y países vecinos”, expresó la máxima autoridad del Gran Chaco.
El presidente de la Feicobol, manifestó que es importante estar en Yacuiba, puesto que se consolida el anhelo de promocionar el potencial de esta ciudad fronteriza. “Hemos logrado una importante alianza con el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco”, añadió.
“Trabajamos arduamente con el personal del Gobierno Regional, por eso agradecemos todo el esfuerzo que hicieron. Nos dimos con una sorpresa muy grande, tienen un campo ferial espectacular; se hizo una entrada fantástica con la cabalgata”, detalló.
















0 comentarios