Fuerzas conjuntas incautaron 10 tanques de diésel en un camión sin placa rumbo a San Ignacio de Moxos.
Un operativo liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) logró interceptar un camión azul sin placa de control que transportaba 10 tanques de diésel de forma ilegal, en inmediaciones de la comunidad Fátima, carretera a San Ignacio de Moxos.
La intervención se realizó con apoyo de la Fiscalía Departamental del Beni, la Fiscalía Especializada de Sustancias Controladas y UMOPAR-Trinidad. Un ciudadano fue aprehendido y será puesto ante la justicia.
La ANH, a través de su directora regional Romina Rojas, destacó que este operativo representa un avance importante en la lucha contra el contrabando de combustibles que afecta a la economía estatal.




0 comentarios