COMENZÓ LA CAMPAÑA MUNICIPAL PARA PREVENIR EL DENGUE

octubre 2, 2023

La Alcaldía Municipal de Yacuiba inició la campaña denominada Juntos Podemos Prevenir el Dengue” que se tratan de jornadas de limpieza de los distintos barrios del municipio.

Los hogares de los barrios del Distrito 1 quedaron sin criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, después de cumplir con la jornada de limpieza junto al personal de la Alcaldía, camionetas, volquetas y el apoyo de los soldados del Ejército.

Esta gran campaña que en anteriores oportunidades también se desarrolló en los distritos 4, 3, 2 y ahora en el 1, recibió la participación activa de los vecinos, quienes tomaron conciencia que la prevención del Dengue es una responsabilidad de todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *